Infonueve.com

Cultura

Martes 24 de octubre de 2017

Nueve de Julio celebrará sus 154 años

Durante el finde se presentarán espectáculos para todas las edades. El cierre del domingo lo hará Jaqueca, Grupo Generaciones, Brancaleone y Súper Ratones.

La Secretaria de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio ha confirmado la grilla artístico - musical de los espectáculos que se estarán presentando en el Marco del 154º Aniversario de la Fundación de Nueve de Julio, este sábado 28 y domingo 29, sobre el escenario montado en Av. Pte. Perón, entre Av. Mitre y Ramón N. Poratti, con amplia propuesta de géneros para todos los gustos y edades, que darán inicio a las 16 hs. y donde además habrá feria de emprendedores y un gran patio de comidas.


CRONOGRaMA DE ACTO

VIERNES 27

Con motivo de conmemorarse el 154º aniversario de la fundación de la Ciudad de Nueve de Julio, la Municipalidad de Nueve de Julio ha dado a conocer el cronograma de actos oficiales que se desarrollarán el viernes 27 de octubre, desde las 10 hs., en Plaza General Belgrano.


10 hs. Recepción de Autoridades en el Hall de Ingreso al Palacio Municipal.

Colocación de ofrenda floral al busto que recuerda a Julio de Vedia.

10,30 hs. Comienzo del acto en Plaza Belgrano.

Ingreso de Banderas de Ceremonia.

Izamiento de Bandera Nacional.

Himno Nacional Argentino.

Oración Religiosa a cargo la Iglesia Evangélica y Católica.

Palabras Sr. Intendente.

Numero Artístico (a confirmar).

Despedida de Banderas de Ceremonia.

Fin del Acto Oficial.


SÁBADO 28

Se presentarán alumnas del grupo de danzas de Lucía Di Savia, el cantante solista Ivo Páez de Facundo Quiroga, la batucada del “Merendero Ciudad Nueva”, Taller de Canto Colectivo de la Escuela de Estética y el Taller del Grupo Musical “Envión”, Paula Díaz y Horacio Lozano con sus tangos, el folclore de “Cacho” Torres, Ariel “El Elegido” con ritmo de cumbia, Norma Cabrera con Folclore, el Rock de Sobra Milonga y como novedad, el cierre con la “Compañía Phaway” que presenta AeroTango (grupo desprendimiento de Fuerza Bruta quienes hicieran la presentación de “ShowMatch”).


DOMINGO 29

Actuarán el Grupo de Danzas Árabes, el Taller de Circo de la Escuela de Estética, el Ballet Folclórico Municipal, la Batucada “Explosión Rítmica”, El Bloke Cumbia, el duo Ibarra-Ortega con su folkclore, “Oso” Palacios con rock, Jaqueca, Grupo Generaciones (folkclore), Brancaleone y el espectacular cierre de Súper Ratones.