Infonueve.com

Politica

Monday 23 de October de 2017

Cambiemos redobla la apuesta

Cambiemos 9 de Julio tuvo un respaldo electoral que se vió reflejado con 6 concejales. “Tenemos que duplicar el esfuerzo para seguir por esta senda”, aseguró el edil reelecto, Paolo Barbieri. El recuerdo y el homenaje a su amigo Juano Gentile.


En el búnker de Cambiemos se vivieron muchas cosas en la noche del domingo. Por un lado, una inmensa satisfacción de cosechar un caudal de votos nunca antes obtenido en la histórica comuna y, por el otro, una gran nostalgia plasmada en las lágrimas nacidas al ver mediáticamente el homenaje expuesto en las pantallas del Costa Salguero por el nuevejuliense Juan Gentile, quien falleció hace unas semanas. “¡Gracias por tanto, Juano! Este equipo llevará siempre tu sonrisa”, concluia en video en homenaje a quien fuese Subsecretario de Comunicación Pública de la Nación y quien dio el puntapié inicial para que Cambiemos se ponga en marcha.



“Juano fue el gran movilizador de todo esto, no solo a nivel local sino en lo nacional. Este día conlleva a una mezcla de emociones. Muy contentos porel resultado, pero extrañándolo. Seguramente lo esté celebrando desde el cielo”, destaca muy emocionado el reelecto concejal por Cambiemos.


Este domingo Cambiemos 9 de Julio ganó las elecciones legislativas 2017, con un 56,8 % de los votos. Un respaldo electoral que se vio reflejado con 6 concejales para el oficialismo. “Seguimos sumando gente nueva a la política para que se agrande el equipo”.


No obstante aseguró “tendremosque trabajar mucho en el concejo, seguiremos con la misma lógica de lograr los mayores consensos posibles y está bueno que haya gente nueva”.


A su vez destacó “gracias al apoyo de numerosos militantes y adherentes durante toda la campaña, quienes también son los artífices del exitoso resultado obtenido en estas elecciones generales”.


En tanto Barbieri apuntó que “más allá de que teníamos grandes expectativas, uno no deja de sorprenderse. No solo por la elección de agosto, sino por cómo viene trabajándose en la gestión. Es una gran alegría y una gran responsabilidad. Tenemos que duplicar el esfuerzo para seguir por esta senda”.


Finalmente el edil expresó su agradecimiento a los partidos integrantes del Frente y a sus referentes por haber acompañado este proyecto y la labor del Intendente Mariano Barroso.