Infonueve.com

Politica

Monday 23 de October de 2017

Saber que se puede

Los nuevejulienses le dieron 56, 8 por ciento del “si” a la gestión de Mariano Barroso. El intendente agradeció a los vecinos por el voto de confianza y destacó la unidad de Cambiemos. “Este Frente - conformado con la UCR y con el Partido Fe - ha sacado lo mejor de cada partido y esto se reflejó en las urnas”.

El intendente nuevejuliense se encontraba en el Bunker de Cambiemos de Av. Mitre casi Yrigoyen. Estaba casi sin voz y muy emocionado. Un poco debido al rotundo triunfo de Cambiemos que se replicaba no solo en nuestra ciudad, sino también en toda la Cuarta y en el resto del país. “Estoy extremadamente feliz. Esta es nuestra primera evaluación como gestión. Le decimos gracias a los vecinos de 9 de Julio por seguir confiando”, señalaba a infonueve.com.


En cuanto a los resultados obtenido – cerca del 56 por ciento - el Jefe Comunal indicó “se ha valorado mucho la forma de ser funcionarios públicos, de hablar siempre con la verdad, del compromiso con el trabajo, de la trasparencia mostrada desde que arrancamos, del avance de la obra pública que pudimos conseguir gracias al apoyo de Nación y de Provincia. Eso peso en la balanza de estas elecciones”.


LA UNION HACE LA FUERZA

Asimismo Barroso destacó la unidad de Cambiemos. “Este Frente - conformado junto con la Unión Cívica Radical y con el Partido Fe - ha sacado lo mejor de cada partido político y esto se reflejó en las urnas”.


En relación a los resultados subrayó “es un caudal de votos inimaginable después de casi dos años de gestión”.


Finalmente Barroso felicitó a quienes conformaron la lista “a los ahora concejales electos”, encabezados por Paolo Barbieri, Yamila Bonello y al grupo de Cambiemos del distrito. “A todos ellos mi agradecimiento porque son quienes estuvieron con los vecinos. No es un slogan, es una realidad. Sé que en Cambiemos hablamos con los vecinos permanentemente”.