Infonueve.com

Politica

Domingo 22 de octubre de 2017

Nueve de Julio decisión 2017

En el distrito nuevejuliense son seis las listas que aspiran a ocupar una banca en el Concejo. Son 9 las bancadas que se renuevan.


Este domingo en nuestro distrito están habilitados para sufragar 41.220 ciudadanos.


En nuestra ciudad, el cuerpo deliberante renovará a 9 de sus 18 ediles que los representan en el concejo. También se elegirá a nivel provincial y nacional también a diputados y senadores.


En estas legislativas participaran seis listas locales que aspiran a ocupar una banca en el Concejo Deliberante:


-“Cambiemos”, es encabezada por el abogado Paolo Barbieri quien es el actual Presidente del Bloque oficialista y va por la reelección. Como candidata a senadora provincial se postula en sexto lugar Valeria Sendoya, quien culmina su bancada como concejal el próximo 10 de diciembre.


-Por el Frente Justicialista “Cumplir”, encabeza la misma el actual presidente del Bloque FPV, el Arq. Martin Banchero, quien también ira por la reelección.


En tanto por la Alianza “1País”, la lista es encabezada por el abogado Sebastián “Chachi” Malis. Para este frente se postula como candidata a senadora provincial en segundo término la concejal del GEN, Lic. Marianela López quien culmina su mandato el 10 de diciembre.


En tanto por el Frente “Unidad Ciudadana”, encabeza la lista el Lic. en Ciencias Políticas Juan Pablo Parise. Como candidata a senadora bonaerense en segundo lugar se postula la ex concejal FPV-PJ y lider de La Campora, María Elena Defunchio.


Por “Izquierda al Frente”, encabeza la lista el docente Dario Lanieri.


Finalmente por el “Frente de Izquierda de los Trabajadores”, encabeza la lista el Lic. en Ciencias Políticas Franco Caruso.


Los comicios de este domingo 22 se desarrollarán de 8 las 18 hs.


QUIENES CULMINAN SU MANDATO

El Cuerpo legislativo de Nueve de Julio está compuesto por 18 ediles, de los cuales 9 culminaran su mandato el próximo 10 de diciembre.


Por Cambiemos PRO: Paolo Barbieri y Valeria Sendoya.


Por UCR: Horacio Baglietto y Mariano Pereda y Eduardo Moscato.


Por FpVPJ: Horacio Delgado, Mariana Pianetti y Martín Banchero.

Por el GEN: Marianela López.