Infonueve.com

Politica

Friday 20 de October de 2017

La renovación del concejo deliberante

Los ediles nuevejulienses se preparan para la transición. ¿Quiénes se van y quienes se quedan? Hay 9 bancas en juego.


ESCENARIO DEL CONCEJO NUEVEJULIENSE

Los concejales que culminarán su mandato el 10 de diciembre de 2017 son: Marianela López (Bloque GEN), Eduardo Moscato, Mariano Pereda (Bloque UCR), Martín Banchero, Horacio Delgado y Mariana Pianetti (Bloque FPV-PJ), Valeria Sendoya, Mirta Vallejo y Paolo Barbieri (Bloque Cambiemos).


CONCEJALES EN BLOQUES Y PERIODOS

FPV:

Presidente. Martin Banchero, culmina su mandato el 10 de diciembre de 2017 y va por la reelección como primer candidato a concejal en la Lista 2 por el Frente Cumplir.

Alberto Capriroli, le restan 2 años.

Julia Crespo, le restan 2 años.

Horacio Delgado, culmina su mandato el 10 de diciembre de 2017.

Mariana Pianetti, culmina su mandato el 10 de diciembre de 2017.


ESPACIO DE ACUERDO

Presidente: Guillermo Rodríguez, le restan 2 años. (Ingreso con el FPV-PJ y este año formo su propia bancada con Espacio de Acuerdo).


PASOS PREVIOS

Presidente: Eduardo Vicente, le restan 2 años. (Ingreso con el FPV-PJy al poco tiempo formo su propia bancada con Pasos Previos).


CAMBIEMOS

Presidente: Paolo Barbieri, culmina su mandato el 10 de diciembre de 2017 y va por la reelección como precandidato a concejal en primer lugar por Cambiemos.

María José Gentile, le restan dos años.

Fernanda Gil, le restan 2 años.

Valeria Sendoya, culmina su mandato el 10 de diciembre de 2017 y se postula como precandidata a senadora provincia en sexto lugar por Cambiemos.

Gastón Vaira, le restan 2 años.


UCR

Presidente: Mariano Pereda, culmina su mandato el 10 de diciembre de 2017.

Horacio Baglietto, le restan 2 años.

Eliana Dramisino, le restan 2 años.

Eduardo Moscato, culmina su mandato el 10 de diciembre de 2017.


GEN

Presidente: Marianela López, culmina su mandato el 10 de diciembre de 2017 y se postula como precandidata a senadora provincial en segundo término por el Frente 1 Pais.


Mesa Directiva del HCD

La Mesa Directiva del Concejo Deliberante está presidida por María José Gentile (Cambiemos), la vicepresidencia primera la ocupa Horacio Baglietto (UCR); la vicepresidencia segunda corresponde a Marianela López (GEN) y la secretaría a Juan Pablo Gagliano (FPV).