Infonueve.com

Economía

Viernes 13 de octubre de 2017

La Fama espera a mamá

Con descuentos del 30% ofrece ofertas imperdibles para su Día.

La Fama Hogar tiene la mejor opción para el Día de la Madre con una amplia gama de artículos del hogar, muebles, artículos para el aire libre, tecnología e informática y todo lo que las madres elijan.


GRANDES PROPUESTAS

En ese sentido, el propietario de la firma, Marcelo Suanno, explicó que en el mes de la madre “se aplica un 30% de descuento en todos los productos, que se pueden abonar de contado, a través del programa Ahora 18 cuotas, con todas las tarjetas de crédito; y mediante los planes de financiación de Neto, en 18 cuotas, lo que además posibilita a quienes realicen sus compras participar por un sorteo de un celular LG 4K”.



SORTEO DE UNA MOTO

A su vez, recordó que "sin obligación de compra, los vecinos pueden participar sin cargo alguno del sorteo de una motocicleta 110 c.c. que se realizará el próximo 30 de noviembre".


La Fama Hogar ha despertado en la comunidad gran iniciativa de concurrencia en su local comercial -ubicado en Av. 25 de Mayo y Salta-que con los festejos del 60 aniversario de la firma fue totalmente remodelado.