Infonueve.com

Policiales

Viernes 13 de octubre de 2017

Dos detenidos por dólares falsos

Una pareja marplatense los entregó en el comercio ubicado en zona la céntrica de esta ciudad.

Según indica el informe policial suministrado por la Jefe de Estación, Subcomisario Erica Figueroa “en el día de la fecha y siendo las 12:30 hs., se recibe un llamado telefónico que en el comercio ubicado en zona céntrica de esta ciudad, se habían apersonado dos sujetos uno de sexo masculino y otra del sexo femenino, los cuales mediante pago con moneda extranjera /dólares/ 200 compraron ropa varia, momentos más tarde y al corroborar dichos billetes que los mismos eran apócrifos y a través de datos aportados por denunciante, personal del Gabinete Criminológico de esta estación Policial se aboca a tareas investigativas logrando interceptar rodado marca Chevrolet Corsa en el cual se movilizaban dichos sujetos en las arterias Av. Cardenal Pironio y Av. Vedia de este medio, procediéndose a la identificación de los ocupantes del rodado los cuales resultan ser RAUL JOSE SLEIMAN poseyendo este frondosos antecedentes penales y MONICA DE LOS ANGELES VALDEZ, ambos oriundos de la Ciudad de Mar del Plata, incautándosele en su poder la suma de 800 dólares apócrifos y 1800 pesos, como así también en ese acto se procede al secuestro del rodado.


Se inician actuaciones Caratuladas FALSIFICACION DE MONEDA EXTRANJERA.- Ambos APREHENDIDOS a disposición del Juzgado Federal del Departamento Judicial Mercedes.- Consultado Magistrado interviniente avalo lo actuado disponiendo presentación de aprehendidos a primera audiencia.


Para con SLEIMAN mismo es alojado en Sub-Estación Policía Dudignac y para con VALDEZ es alojada en Destacamento French.-