Infonueve.com

Politica

Viernes 13 de octubre de 2017

Banchero estuvo en Ciudad Nueva

De recorrida por la obra de desagüe pluvial que se lleva a cabo en esa sector de la ciudad, el candidato a concejal por CUMPLIR expresó “estas obras son el esfuerzo de todos los nuevejulienses”. Mientras que reprochó la decisión del oficialismo "nos hubiese gustado que toda la obra la haga la Cooperativa".


Esta mañana el actual Presidente del FPV-PJ y primer candidato a concejal por CUMPLIR, Martin Banchero, acompañado por el concejal en funciones Alberto Capriroli, recorrieron la obra de desagüe pluvial que se lleva a cabo en Ciudad Nueva.


“Nos pone muy contentos ver una obra más que se lleva a cabo en nuestra ciudad. Este es el esfuerzo conjunto de todos los vecinos. Lo hicieron pagando sus impuestos y para que esta obra pueda hacerse realidad”.


Al mismo tiempo recordó lo que hizo el Justicialismo en su momento en conjunto con la Cooperativa “la que fue pensada para cosas grandes”.



Esta obra de desagües de Ciudad Nueva es casi tan grande como la que se hizo a fines de los años 90 en Diamantina, recordó.


“Pasan los gobiernos y la Cooperativa sigue en funcionamiento, dijo.


Además Banchero señalo que “para conocer más sobre esto, nos reunimos con el Presidente de la Cooperativa. Nos hubiese gustado que toda la obra la haga la Cooperativa. El Gobierno decidió que solamente se le compre el hormigón y amigos de ellos están haciendo la obra” afirmó.


Finalmente el edil aclaró “apoyamos la obra y nos gustaría que se replique en otros sectores de la ciudad”.