Infonueve.com

Policiales

Friday 20 de November de 2015

Caso Nicole: Marcharon pidiendo justicia

VECINOS Y FAMILIARES MARCHARON. Esta noche la comunidad nuevejuliense marcho en Plaza Belgrano y se concentró frente al Palacio Municipal para pedir justicia por la profanación del ataúd de la beba Nicole Luna, quien falleciese hace 13 años atrás. "Luchare para que los responsables paguen por esto”, aseguró su madre Paula.

Su mama, Paula Luna encabezo la movida y recalco con dolor que “quienes pelean por un puesto político quieren que estas cosas pasen desapercibidas”.


El pedido de Justicia por la pequeña fallecida en 2003 y cuyo ataúd fuese profanado en Cementerio de Nueve de Julio la madrugada del domingo 15 de noviembre, en un hecho verdaderamente repudiable y aberrante desde donde se lo mire, aún no encuentra respuestas ni pistas que esclarezcan este hecho.


LA MARCHA

En la recorrida que se inició en plaza Belgrano y concluyo frente al Palacio Municipal pasadas las 21,45 familiares ya amigos de la familia luna caminaron lentamente llevando pancartas y pidiendo pacíficamente su reclamo de Justicia y para que este hecho no quede impune.


Paula Luna, mamá de Nicole remarco ante los medios que “desde la impotencia, el dolor, y la tristeza trato de ser fuerte y lucharé para que los responsables paguen por esto: masacraron a mi bebé y mi hermana Celeste tuvo que juntar sus huesitos. Sigo sin entender, no quiero creer que es verdad”.


“Quienes pelean por un puesto político quieren que estas cosas pasen desapercibidas, y no hacen nada por poner cámaras, alarmas o vigilancia, aun sabiendo que gente enferma camina por el cementerio de noche, robando placas, bronce o jugando con los cajones, en algo tan horroroso como real, y sobre lo que nadie hace nada, sentencio con dolor y bronca”.


Fotos gentileza Raúl Eduardo Mascheroni.