Infonueve.com

Deportes

Sunday 8 de October de 2017

Victorias de Atlético en Junín

El triunfo se dio en tres partidos de hockey y con goleadas similares. 10 a 0 para de 9 de Julio.

El Club Atlético completó el sábado una fecha atrasada que tenían en los torneos que organiza la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia. “Encontrándose al día y con las tres divisiones inferiores en las primeras posiciones”, señalaron desde la entidad.


El cotejo se jugó en Junín. “Se dio ante los equipos del Club Jorge Newbery, de la ciudad de Rojas, que no presenta primera y como en la jornada anterior, los conjuntos Millonarios obtuvieron abultadas victorias ante adversarios que jugaron bien pero cedieron ante la capacidad goleadora que exhiben y que les permite esperar con optimismo tanto las finales de la Liga como los próximos Torneos Provinciales de Clubes, a los que concurre Atlético en 6ª y en 7ª”.


Los tres partidos terminaron igual, 10 a 0 para las de 9 de Julio.


En ese sentido señalaron que “en primer término, le tocó a la 7ª, con 4 goles de Eugenia Sánchez, 2 de Giulia Daffara y 1 de Agustina Roca, Nina Garabano, Martina Delgado y Sara Burton; luego fue la 6ª, con 2 goles de Delfina Torres, 2 de Sofía Vicens, 2 de Clara Lasalle y 1 gol de Sofía Becce, Chiara Daffara, Angela Beraza y Eugenia Sánchez; y finalmente en 5ª, convirtieron 4 goles Sofía Vicens, 2 de Clara Lasalle, 2 de Celeste Vázquez y 1 de Delfina Torres y de Sofía Becce, faltando varias jugadoras por viajes escolares”.