Infonueve.com

Actualidad

Domingo 8 de octubre de 2017

Varios principios de incendio

Durante la jornada del sábado, Defensa Civil como Bomberos debieron estar atentos ante diversos requerimientos.

FUEGO EN CARPINTERIA

Según informaron desde Defensa Civil local “siendo las 13,57 hs. cuando se realizaba una recorrida, divisamos humo proveniente desde la parte trasera de una carpintería en Av. 25 de Mayo y Av. Eva Perón. Observamos junto a un vecino, que el foco ígneo se desarrollaba en el patio y que comenzaba a propagarse hacia el interior de la misma.
Se solicita vía telefónica la presencia de Bomberos Voluntarios y, a su vez, se ubica al propietario de la carpintería. Se hace presente un dotación de Bomberos Voluntarios, quienes sofocan el fuego y hacen una remoción del material afectado”.


FOCO IGNEO EN VIVIENDAS


En otro hecho, y cerca de las 21:25 una dotación debió concurrir a la calle Almafuerte 725. Según informaron desde Bomberos una vivienda tomó fuego la tirantería de una galería. Esto ocurrió cuando sus propietarios se encontraban utilizando la parrilla”.


Afortunadamente y por el trabajo de una dotación “no hubo mayores consecuencias”, expresaron.


Finalmente y casi en simultáneo, otra dotación acudió hacia una vivienda en calle Freyre al 500. El incendio se originó sobre una cocina a gas y lo que generó gran cantidad de humo. La tarea demando 35 minutos. Para tal labor se cortaron los suministros de luz y gas.


Trabajaron en el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios, personal de la CEyS Mariano Moreno, personal de la Dirección de Tránsito y Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.