Infonueve.com

Deportes

Sábado 7 de octubre de 2017

La dupla Cingolani irá por las 100 Millas

Tomás y Daniel, correrán juntos este fin de semana en el TC 2000 de Alta Gracia. “Un lujo para mí compartirlo con mi hijo”, aseguró Daniel.

Daniel Cingolani, Campeón 2000 del TC2000, retorna a las pistas este fin de semana en las "100 millas" que se corren en el autódromo "Oscar Cabalén" de la ciudad de Alta Gracia, Córdoba. El piloto de Nueve de Julio se dará el gusto de ser el invitado de su hijo Tomás en esta competencia de dos pilotos.


Tomas, eligió a su padre y se ilusiona con subir otra vez al podio en esta fecha especial, en la que compartirá butaca.


Al respecto, Tomás expresó: “Es un orgullo poder compartir este fin de semana con mi papá. No a todos se les presenta una situación así, y yo la quiero aprovechar al máximo”.


En cuanto a lo deportivo, Tomy comentó: “el auto está funcionando muy bien y eso me genera la ilusión de poder subir otra vez al podio y con mi papá en pista”. Agregó que vivirá este momento “con mucha emoción y en familia”.


Por su parte y en cuanto a esta posibilidad de competir juntos Daniel sostuvo "doy gracias a la categoría que organiza estas carreras con invitados, ya que nos permite a los "veteranos" volver a ponernos el casco, mantener la pasión y en mi caso correr junto a mi hijo".