Infonueve.com

Agro

Jueves 5 de octubre de 2017

Negri, Sarquis y Mosca estarán en 9 de Julio

Será este viernes 6 en horas de la mañana. Los funcionarios del gobierno nacional y provincial visitarán la 120° Expo Rural local.

En el marco de la segunda jornada de la 120° Exposición Rural de 9 de Julio, este viernes además de la visita de escolares y público en general en horas de la mañana la muestra nuevejuliense será visitada a las 9 horas por el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Diputado Manuel Mosca quien será acompañado por el Diputado Mauricio Vivani.


Posteriormente la entidad recibiría al Secretario de Agricultura del Ministerio de Agro Industria de la Nación, Ing. Agr. Ricrdo Negri, quien llegara acompañado con su par de la cartera agro industrial de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Agr. Leonardo Sarquis.


“Ambos funcionarios arribarán a las 11hs. al predio ferial donde recorrerán la muestra, entregarán un presente a escuelas agrarias, dialogarán con la prensa y luego se reunirán con autoridades de Sociedad Rural y productores agropecuarios del distrito”, adelantaron desde la entidad.