Infonueve.com

Actualidad

Jueves 5 de octubre de 2017

El CUN presente en la Expo

El presidente del Centro Universitario Nuevejuliense, Federico Bellini, adelantó en qué consistirá la charla de orientación vocacional que darán. También anunció la inscripción para aspirantes a becas y se refirió a la campaña de socios.

Esta mañana en el stand que el Centro Universitario Nuevejuliense tiene en la Exposición Rural de nuestra ciudad, el presidente Federico Bellini diálogo para el noticiero “Cablevisión Noticias", que conduce el periodista Carlos Saizar.


Allí detalló parte del cronograma que esta entidad bridara a quienes lo visiten en la muestra.


En ese sentido Bellini explicó que “no solo contaremos las actividades que el CUN desarrolla en sus dos casas de La Plata, sino que también estaremos promoviendo la inscripción para los aspirantes a las becas para el periodo 2018. Haremos las primeras inscripciones en la rural y, posteriormente, se extenderán desde el 9 de octubre hasta el 8 de diciembre del 2017. Los interesados deberán buscar las planillas deberán buscarse en la sede de la Fundación Universitaria Nuevejuliense, ubicada en calle Robbio 322”.


En cuanto a las charlas que darán en la Sociedad Rural, su presidente Federico Bellini explicó que “son de carácter vocacional y orientadas a quienes estén interesados estudiar una carrera universitaria. Las disertaciones serán el viernes 6, a partir de las 18 horas, en las instalaciones de la entidad ruralista y estarán a cargo de profesionales que fueron ex becados, y contarán con el apoyo de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de nuestro Municipio”.


Finalmente el presidente puntualizó que en la Expo “además haremos campaña de socios para nuestro centro”.