Infonueve.com

Actualidad

Martes 3 de octubre de 2017

Más cuadras con sistema LED

Fueron inauguradas nuevas luminarias. Las mismas se encuentran ubicadas en Av. Cardenal Pironio desde Gutiérrez hasta O’Higgins. El acto fue encabezado por Barroso y Malondra.

A partir de ahora, la calidad lumínica para la barriada Av. Cardenal Pironio desde calle Gutiérrez hasta O’Higgins es otra ya que cuentan con el nuevo sistema de luminarias LED.


La inauguración fue realizada promediando las 20 horas de este martes dejando, de esta manera 9 cuadras más con dicho sistema.


La puesta en funciones el nuevo sistema fue encabezada por el Intendente Mariano Barroso, el presidente del Consejo de Administración de la CEyS, Omar Malondra, la presidente del Concejo Deliberante de 9 de Julio, María José Gentil funcionarios municipales, concejales y candidatos a concejales de Cambiemos y vecinos de la cuadra.



Cabe destacar que dicho sistema cuenta con recursos del programa “Más Cerca”, dependiente del Gobierno Nacional y conlleva un aporte de 52 millones de pesos. “Estas luminarias son realizadas con el fondo de obras, donde el trabajo es realizado por la Cooperativa Mariano Moreno”, destacó el intendente.


MAS OBRAS


Asimismo Barroso adelantó que “mediante este plan avanzaremos con más iluminación LED desde Ruta 65 y Av. Mitre hasta la Av. Perón y hasta Ruta 5”.