Infonueve.com

Localidades

Martes 3 de octubre de 2017

Inauguraron repavimentación del Acceso a El Provincial

Fue con la presencia del intendente Barroso, del diputado Vivani, del Delegado municipal y del Pte. Bloque de Cambiemos, Paolo Barbieri.

Este martes, a las 13 horas, en el Acceso a El Provincial se realizó la inauguración de la repavimentación del mismo, mientras personal de transito cumplía su labor de dirección.


Cabe recordar que las obras de repavimentación del acceso a la localidad de El Provincial fue ejecutado en 1981 y poco después de su inauguración comenzó a presentar reiterados problemas ocasionados por la formación de baches, los que pese a ser rellenados en innumerables oportunidades, volvían a parecer.


Fue entonces que, tras gestión del actual intendente, pudieron en 30 díassolucionar dicha problemática. El trabajo estuvo a cargo de la empresa Vial – Agro.


De esta manera, y con las obras de repavimentación del acceso dieron solución a una problemática de larga data.


El intendente Mariano Barroso fue quien recordó que la “obra fue culminada en un mes y, de esta manera, mejorándole la vida a los nuevejulienses y a quienes la transitan”.


SOLUCION A LA PROBLEMÁTICA

Por su parte, el Delegado Municipal de esa localidad, Ignacio Tojo señaló que “con el nuevo damos solución a esta problemática. La parte que resta de terminar – el centro de El provincial - seguramente se hará con asfalto en frio, dado que la maquinaria era muy grande para ingresar”.


En tanto el diputado provincial de Cambiemos, Mauricio Vivani expresó su agradecimiento “a la gobernadora Vidal por haber acompañado este proyecto que el intendente Barroso elevo en enero de este año”.


Además destacó que “cuando los gobiernos nacionales, provinciales y municipales trabajan juntos pueden llevarse a cabo esas obras que durante años no podían hacerse”.


En ese mismo orden dijo “es un hecho como está repavimentándose tanto las Ruta 5 como 65, al igual que vemos como los Accesos a los pueblos vuelven a tener importancia”.


Finalmente el legislador bonaerense hizo referencia al cuidado que tanto vecinos como los transportes pesados deben darle al acceso. “Cuidarlo es responsabilidad de todos”.