Infonueve.com

Deportes

Martes 28 de julio de 2015

El tenista Mariano Navone fue reconocido

Es el campeón del 3° Torneo Nacional de Tenis Grado 1, Sub 14 y ha logrado ubicarse en el ranking de la Asociación Argentina de Tenis y entre los mejores jugadores del país en su categoría.

La Sub Comisión de Tenis del Club Atlético 9 de Julio, formalizó un merecido reconociendo al joven tenista nuevejuliense Mariano Navone (14), quien obtuvo un alto escalón competitivo a nivel nacional y en su categoría.

Mariano Navone es campeón del 3° Torneo Nacional de Tenis Grado 1, Sub 14, logrando ubicarse en el ranking de la Asociación Argentina de Tenis y entre los mejores jugadores del país en su categoría.

UN DOBLES A LA VIDA

Hilando en su corta edad, pero en su ascendente carrera puede decirse que Mariano apenas contaba con dos años cuando sus padres – Luis Navone y Analia Vizzón - lo llevaban a la cancha de tenis. A los tres años comenzó a tomar clases y fue ahí cuando la raqueta comenzó a ser la continuidad de su mano.

Cuatro años más tarde comenzaba con las competencias de tenis y no parando hasta la actualidad.

Finalmente, cabe destacar que el Torneo G1, se jugó en el Jockey Club de la ciudad de Rosario y este deportista tuvo toda la preparación física en nuestra ciudad y con el acompañamiento profesional de Nacho Tempesti y Guillermo Cristóbal, en los días previos al Torneo tuvo una preparación en la Academia Approach, academia destinada al entrenamiento de alto rendimiento.