Infonueve.com

Actualidad

Monday 2 de October de 2017

Un Márquez de punta a punta

A 32 años de su fundación la firma comercial “Grupo Márquez” reinauguró sus instalaciones y presentó su Paseo de Compras. Desde ahora su ingreso se comunica internamente desde calle Mendoza a Robbio. Su propietario Marcelo Re agradeció emocionado el acompañamiento de su personal y de la comunidad.

La firma Grupo Márquez reinauguración su local comercial y de manera imponente. A partir de ahora y de punta a punta los vecinos podrán recorrer este Paseo de Compras.


Podría decirse que nada estuvo librado al azar para esta presentación de este nuevo “Márquez”, que justamente se gestó en 9 meses de arduo trabajo. “No cerramos ni un solo día y todo gracias a que nuestro personal que se portó de forma increíble. Por eso, no tengo más que palabras de agradecimiento”, acotó el propietario Marcelo Re en dialogo con infonueve.com.


Y nada fue al azar porque hoy, 1° de octubre, se cumplen 32 años para Servitec y Grupo Márquez. “Por eso elegimos este día yen esta nueva etapa estamos presentado un Paseo de Compras donde la gente puede ingresar tanto por calle Robbio como Mendoza y recorrerlo de punta a punta”, añade.


Además y en relacióna la distribución del complejo comercial el propietario explicó que “en este paseo incorporamos nuevos rubros y de manera que todo este sectorizado. En cada área puede apreciarse la blanquearía, colchonería, alfombras, camping, artículos para la playa, para la oficina, bazar y decoración. Mientras que todo el área de jardín se encontrará en el local de enfrente”.


FORJANDO EL CAMINO

Justamente hace 32 años atrás Marcelo Re comenzó este sueño empresarial que hoy se convirtió en un Paseo de Compras. “Este sueño nació en un viejo taller de máquinas en Servitec, a pocos metros de calle Robbio. Al pensarlo siento mucha emoción”, recuerda con orgullo y lágrimas.


Este es un proyecto empresarial que, con el correr del tiempo, se constituyó en familiar. “Todo el mundo sabe lo que significan Mario (Bettoli) y Gustavo (Perotti) para esta empresa”.


Actualmente el plantel de Grupo Márquez está conformado por 23 personas, que sumadas a las demás sucursales llegan a 80.


Finalmente y a minutos de que el mega evento de comienzo Re indicó “no tengo más que agradecerle a la comunidad de Nueve de Julio porque en cada nuevo proyecto que iniciamos siempre nos acompañó de manera incondicional. Desde hoy este Paseo de Compras no es nuestro, sino que desde ahora es para la gente”.



SORTEOS Y SHOW EN VIVO
Desde las 18 hs y mientras las puertas del Paseo de Compras se abrían por primera vez al público sobre calle Mendoza, estos iban recorriéndolo hasta llegar al ala de calle Robbio donde los aguardaba el escenario principal y montado para la presentación de los sorteos de un cuatriciclo, motos, televisores y otros productos de la firma.


Fue una noche de mucha alegría para muchos afortunados y un comienzo de mes a puro ritmo ya que tuvo un gran cierre con el show en vivo del grupo local “La Meta”.