Infonueve.com

Policiales

Sábado 30 de septiembre de 2017

Le disparó con una escopeta

Ocurrió en el Club de Patricios. Un hombre hirió a otro tras una discusión. La víctima fue hospitalizada en el nosocomio Julio de Vedia y el agresor detenido.

Según indica informe de prensa suministrado por la Jefe de Estación, Subcomisario Érica Figueroa “el viernes 29, alrededor de las 22:30 hs., se toma conocimiento mediante llamado telefónico al abonado emergencias 911 por parte del efectivo a cargo del Destacamento Patricios, dando cuenta que momentos antes tras una discusión en el club de dicha localidad, entre dos masculinos identificados como SILVESTRE JUAN CARLOS y OZUNA JORGE en la cual SILVESTRE efectúa disparo de arma de fuego tipo escopeta calibre 16 sobre la humanidad de OZUNA, siendo este trasladado al Hospital Zonal Julio de Vedia, presentando estado reservado, mientras que SILVESTRE es inmediatamente aprehendido”.


Consecuentemente “se instruyen actuaciones Caratuladas TENTATIVA DE HOMICIDIO con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 a cargo del Dr., Baraldo Vitorica del Departamento Judicial Mercedes.- Aprehendido es alojado en Sub-Estacion Policia Dudignac, siendo traslado en el dia de la fecha a primera audiencia”.