Infonueve.com

Actualidad

Viernes 29 de septiembre de 2017

La Fama sorteará el Smart TV

Será hoy, a las 19 horas, en la sucursal nuevejuliense. Todavía estas a tiempo de participar. Ponele un “Me Gusta” a La Fama o acercate a la sucursal.

La casa comercial Fama Hogar de nuestra ciudad sorteará este sábado 30, a las 19 hs, un Smart TV de 50`para todos aquellos que vienen participando gratuitamente mediante la Fan Page de https://www.facebook.com/lafamahogarnuevedejulio/?ref=br_rs. Para ello, hay dos modalidades. Una es ponerle un “Me Gusta”a esta página de la red social facebook, colocar los últimos tres números del DNI y compartir el aviso. La otra es acercarse a La Fama Hogar –ubicada en Av. 25 de Mayo y Salta - y completar el cupón.


REDONDEO SOLIDARIO

Por otra parte y en cuanto al `Redondeo Solidario` - denominación por el cual el cliente que concurre a La Fama Hogar puede colaborar con el Hospital Zonal “Julio de Vedia”, Cepril y la Asociación de Bomberos Voluntarios – va muy bien y cada vez más los vecinos se acercan a colaborar con estas instituciones locales.


MAS PROMOCIONES

En relación a los beneficios comerciales que brinda esta firma, el propietario Marcelo Suanno señaló que “se encuentra vigente la promoción de descuento de 30 % sobre pago contado efectivo, en todos los productos y en todas las líneas”.



Al tiempo que recordó que “los clientes también pueden optar por el Plan `Ahora 18`, que comprende el beneficio de compra con dieciocho cuotas sin interés, con tarjetas de crédito Visa, Cabal, American Express y Mastercard”.



EL MEGA EVENTO

Por ultimo Marcelo Suanno indico que para fin de año la empresa celebrará su 60 aniversario con toda la comunidad y “ahí sortearemos un automóvil 0 km., dos motocicletas 0 km. y tres órdenes de compra de 5.000 pesos. Además, habrá premios especiales para quienes estén presentes. Todo acompañado con grandes espectáculos musicales”.