Infonueve.com

Politica

Miércoles 27 de septiembre de 2017

El Vasco Mendiguren estuvo en 9 de Julio

El diputado nacional del FR, José Ignacio de Mendiguren, visitó empresas de la localidad. Acompañó a los candidatos “Chachi” Malis y Marianela López y expresó que en la economía Argentina “le vendemos al mundo lo que vale poco, mientras que compramos lo que vale mucho”, expresó.

Este mediodia y en rueda de prensa brindada en el bunker partidario del sector que lidera el candidato a concejal, Sebastián “Chachi Malis”, el diputado nacional ” José Ignacio de Mendiguren se expresó sobre la actualidad del país y sobre su economiía. Lo hizo acompañado por la candidata a senadora bonaerense Marianela López y por el equipo de la lista de 1 Pais que el próximo 22 de octubre irá a comicios.



En ese sentido y refiriéndose y refiriéndose a la situación política y económica de Argentina. el `vasco` Mendiguren dijo que "un país se ordena desde el crecimiento y no desde el ajuste”.


Cabe destacar que Mendiguren es miembro de la Unión Industrial Argentina.


Ademas el legislador desarrollista del espacio político que conduce Sergio Massa, sostuvo que “Argentina tuvo el triste récord de ser el país del mundo que no solamente no creció, sino que fue el que más se ‘desdesarrolló’ entre el año 1971 y 2001”.


A su vez, remarcó que “se necesita saber cómo encarar un proceso de crecimiento, fuerte, inclusivo y sostenido dado que un país se ordena desde el crecimiento y no desde el ajuste”.


Por último, De Mendiguren resaltó su pensamiento al afirmar que “hoy le vendemos al mundo lo que vale poco, mientras que compramos lo que vale mucho.


En tanto concluyó que “el verdadero problema es la matriz productiva de la Argentina que nos lleva a ese cuello de botella. Lo que hay que hacer es cambiar esa estructura y evitar repetir los mismos problemas”, concluyó.