Infonueve.com

Policiales

Miércoles 27 de septiembre de 2017

Detuvieron a ladrones de despensa

Fueron cinco los malvivientes que robaron en el comercio ubicado en Levalle 1222. Redujeron a los propietarios con arma blanca y se habían fugado en un Duna.

Según indica el informe suministrado por la Jefe de Estación, Subcomisario Érica Figueroa “el lunes 25, radico la denuncia la ciudadana RUSSO, MARIA SIRILA en esta Estación, dando cuenta que siendo las 19 horas del mismo día y en circunstancias en que se encontraba en su comercio del rubro despensa, ubicada en la calle Levalle 1222 de este medio, fue sorprendida por dos masculinos, los cuales mediante intimidación de arma blanca la reducen junto a su marido, a quien agreden físicamente, para luego sustraerle dinero en efectivo y cigarrillos varios”.


Abocado personal de Gabinete de Prevención y SubDDI Bragado a la investigación del hecho, Figueroa dijo que “al observar las cámaras de seguridad logro establecer que los malvivientes luego de cometer el ilícito se dieron a la fuga en un vehículo marca Fiat modelo Duna dominio VSP-909, por lo cual con colaboración del Grupo de Apoyo Departamental personal de esta Estación realizó un amplio operativo de rastrillaje logrando interceptar al vehículo en las calles Matheu e/Manzi y Reconquista de este medio, procediendo a la aprehensión de cinco masculinos mayores de edad, todos domiciliados todos en este medio, y al secuestro de dinero en efectivo y cigarrillos varios”.


Finalmente se labraron actuaciones por el delito de ROBO AGRAVADO EN POBLADO Y EN BANDA POR EL USO DE ARMA BLANCA – LESIONES Y PRIVACION ILEGITIMA DE LA LIBERTAD, con intervención de la UFI, nro. 3 de Mercedes, siendo trasladados los aprehendidos a la Subestación de Policía Dudignac para luego ser remitidos día de mañana a primera audiencia a sede judicial”.-