Infonueve.com

Policiales

Martes 26 de septiembre de 2017

Informe Policial

Se registraron dos robos en planta urbana durante el fin de semana. Uno ocurrió en una vivienda y el restante en un comercio.

Según indica el informe de prensa suministrado por la comunal “El sábado 23 por la noche se constató que en el domicilio de la calle Roca 860 aprox. el propietario de la misma se ausentó por horas, dejando la misma totalmente cerrada, y al regresar autores ignorados levantando una persiana de plástico ingreso a la misma sustrayendo de la misma dinero en efectivo”.


En dicho hecho se instruye Investigación Penal Preparatoria con intervención de la Unidad Funcional Nro. 2 a cargo del Dr. Marquiegui del Departamento Judicial Mercedes.


Mientras que el indican que “sábado 23, en horas de la tardecita, un NN Masculino sustrae de un comercio sito en avenida Vedia Nro. 854 de este medio una notebook marca Asus color gris y un parlante Philips color rosa”.


En este hecho se instruye investigación Penal Preparatoria con intervención de la Unidad Funcional Nro. 2 a cargo del Dr. Marquiegui del Departamento Judicial Mercedes.


En ambos casos interviene el Gabinete de Prevención de la Estación de Policía de este medio y La DDI de Bragado en tareas netamente investigativas las cuales serán elevadas a la Ayudantía Fiscal de este medio.-