Infonueve.com

Politica

Domingo 24 de septiembre de 2017

Luz verde para octubre

Fueron oficializadas las seis listas para los comicios. El Frente 1 País, que encabeza Sebastián “Chachi” Malis, difundió la nómina que lo acompañará.

Hace 48 horas la Junta Electoral de la provincia público la oficialización de las listas de candidatos postulados para el distrito nuevejuliense.


De los comicios del 22 de octubre participarán seis listas: – Alianza Cambiemos, Alianza Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Unidad Ciudadana, Izquierda al Frente por el Socialismo, Alianza Frente Justicialista y el Frente 1 País.


Las mismas intentarán promediar las 9 bancas del concejo local.


1 PAIS

En cuanto a la lista que encabeza Sebastián “Chachi” Malis y luego de su triunfo en las PASO debido a las internas esta quedó conformada en segundo lugar por María Lucrecia Salomón y le siguen Santiago pedro Falco, Maria Beatriz Telesca, Esteban “Tete” Naudin, Patricia Ester Gorza, Alberto Mario Macchioni, Agustina Mónica Villalba y Diego Darío Buldain. Mientras que los candidatos a Concejeros Escolares Titulares son Enzo Darío Zega, Adriana Ester Pique y Hugo Alberto Rojas.


Por este espacio y como candidata a senadora bonaerense en segundo término se postula Marianela López.