Infonueve.com

Policiales

Friday 22 de September de 2017

Allanamiento en pleno centro

La comunal incautaron drogas y armas de fuego en dos domicilios. Hay un detenido.

Según indica el informe policial suministrado por la Jefe de Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Subcomisario Érica Figueroa “este jueves 21 , a las 14 horas,se procede a realizar dos allanamientos en el marco de la Ley 23.737, en los domicilios sito en calle Robbio N° 674 y Cavallari N° 1414, dichas ordenes de allanamientos libradas por el Juez de Garantías Dr., Marcelo Romero del Departamento Judicial Mercedes, las cuales fueron supervisadas por el Fiscal Dr. Gabriel Courtade a cargo de la Ayudantía Fiscal especializada en Estupefacientes, realizándose ambas con Personal de esta Estación de Policía Comunalde Julio en forma conjunta a personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y el Crimen Organizado”.


En cuanto a los resultados de dichos allanamientos señala el comunicado que “de estos se registraron el secuestro de ocho envoltorios de cocaína, una piedra de cocaína, una piedra compacta de marihuana y dos armas de fuego”.


Además expresa que “se procede a la aprehensión de Juan Rossetto, mayor de edad y domiciliado en el lugar.


Se labran actuaciones caratuladas TENENCIAS DE ESTUPEFACIENTES FRACCIONADAS EN DOSIS DESTINADAS A LA COMERCIALIZACION.


Para con aprehendido se procede a alojar en Sub-Estación Policía Dudignac, para su traslado a primera audiencia a sede tribunalicia el día viernes 22.