Infonueve.com

Politica

Sunday 22 de November de 2015

Se alinearon los planetas

ELECCIONES 2015. Nueve de Julio se sumó a los festejos y copo la Av. Mitre. El joven referente de Cambiemos, Paolo Barbieri analizo el triunfo y dijo que “tiene ganas de que llegue el 10 de diciembre para empezar a trabajar en el proyecto para los nuevejuliense”.

Ni bien se escucharon las palabras de Daniel Scioli asumiendo la derrota y felicitándolo a Mauricio Macri como presidente de los argentinos el bunker de Cambiemos de Nueve de Julio estalló en aplausos y con una amplia lluvia de papelitos.

A pocos metros, de la puerta principal y sobre Av. Mitre se encontraba uno de los Jóvenes Pro y actual concejal, Paolo Barbieri. Feliz por este cambio de paradigma y por todo lo que el Frente logro.


En dialogo con INFONUEVE.COM Barbieri señalo que “estoy inmensamente feliz por todos los argentinos. Era una tendencia que parecía irreversible y firme. Estoy muy emocionado porque se alinearon todos los planetas porque podremos gobernar el municipio con Mariano, la provincia con María Eugenia y la Nación con Mauricio. Tengo muchas expectativa y ganas de que llegue el 10 de diciembre para empezar a trabajar en el proyecto que tenemos para Nueve de Julio”.


En otro orden, Barbieri dijo que “Mariano (Barroso) está en el bunker oficial en Capital Federal y acompañando el consenso de los dirigentes de la nación y de la provincia”.


A su vez y en cuanto a los festejos en nuestra ciudad el joven referente dijo que “era un sueño hecho realidad. Un sueño que empezamos hace 8 años atrás con el PRO y ahora con este Frente Cambiemos. Esta es una esperanza no solo para recuperar la república, sino también las instituciones. También para empezar con una nueva política que va de la mano del dialogo y del consenso y no de las confrontaciones constante y de considerar enemigos a quienes piensan distinto”.