Infonueve.com

Policiales

Viernes 15 de septiembre de 2017

Fatal accidente en Carlos Casares

Ocurrió en Ruta 5 Km 314. Fallecieron tres nuevejulienses, dos eran uniformados y otro un joven empleado de La Fama Hogar. Otro efectivo fue trasladado y otro joven se encuentra fuera de peligro.

Esta mañana (viernes 15) , alrededor de las 6,45, en Ruta 5 y Km 314 se produjo un accidente vial entre dos automóviles que colisionaron de manera frontal. “Los vehículos involucrados fueron un VWGol Country, que circulaba con sentido Carlos Casares Pehuajó – y un VW Gol con circulación hacia 9 de Julio”, indicó fuente policial a infonueve.com


En cuanto a las identidades de los accidentados señalo que “los ocupantes nuevejulienses fallecidos son el Capitán Néstor Chaparro y el Capitán Adalberto Arruiz, ambos numerarios de la Vial de 9 de Julio, mientras que el Capitán Hugo Rodríguez se encuentra internado en el nosocomio de Carlos Casares, en estado grave y más tarde será trasladado a Junin para ser intervenido.Este último trabajaba en la Vial de Bragado y es oriundo de este medio”.


Además dijo que “quien conducía el otro vehículo era Cerasa Kevin Daniel, quien se encuentra en estado de shok, pero fuera de peligro. También de nuestro medio"


"En tanto el acompañante del GOL, era Diego Marquez, quien falleció". Este era oriundo de nuestra ciudad y era empleado de La Fama.


Trabajaron en el lugar, efectivos de Bomberos y Policía de Carlos Casares, como así también del concesionario vial y peritos accidentologicos.


Intervinieron en este lamentable hecho Policía de Carlos Casares y Jefatura Departamental de Pehuajó.


También Intervino la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo del Dr. Juan Manuel Garritz.



La causa fue caratulada como Triple homicidio Culposo y Lesiones Culposas.