Infonueve.com

Cultura

Wednesday 13 de September de 2017

Carreras universitarias 2018

Se instrumentarán en nuestra ciudad las Tecnicaturas Superior en Bromatología y Medio Ambiente y la de Diseño Industrial. La inscripción ya esta abierta.

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de un importante convenio con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), instrumentará en nuestro medio nuevas carreras universitarias durante el ciclo lectivo 2018 (no obstante que se podrá realizar el primer ciclo introductorio en octubre del presente año, reservándose el segundo para febrero de 2018).


Se trata de las Tecnicatura Superior en Bromatología y Medio Ambiente (de dos años de duración) y la Tecnicatura Superior en Diseño Industrial (de tres años), dictadas por la UTN,Facultad Regional de San Nicolás, las que se llevarán adelante con el apoyo del Instituto Superior de Enseñanza Técnico Alimentaria (ISETA) y la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 2 “Mercedes Vázquez de Labbé”, que brindarán sus instalaciones para poder llevar a cabo el dictado de las carreras.


La inscripción se encuentra abierta en la Dirección General de Educación de la Municipalidad de 9 de Julio de calle Robbio 322, teléfono 02317-610082.