Infonueve.com

Politica

Miércoles 13 de septiembre de 2017

Jóvenes al recinto

El 28 de septiembre será la Sesión Estudiantil en el Concejo Deliberante local. Desde la presidencia y Comisión de Cultura adelantaron el cronograma.

Según indicó esta mañana la Presidente del Concejo, Dra. María José Gentiles “desde el Concejo Deliberante estamos organizando la Sesión Estudiantil de este año. La misma será el 28 de septiembre, a las 14 horas, en el Salón Blanco municipal.


Además señalo que “ya invitamos a todas las instituciones educativas para que estén presente ese día”.


Acompañaron a la titular del Cuerpo, las ediles integrantes de la Comisión de Cultura, Eliana Dramisino, Mirta Vallejos y Fernanda Gil.


En ese sentido y en cuanto al cronograma de esta Sesión Vallejos adelantó que “la semana que viene las instituciones educativas estarán presentándonos los proyectos que se tratarán ese día. Este año y debido a las elecciones los colegios solo presentarán dos por escuelas”.


Mientras que Dramisino explicó “la idea es que los chicos puedan debatir estos proyectos”.


Finalmente indicó “agradecemos a los docentes que acompañaron a los alumnos para la presentación en la Sesión. Ojala tengamos una buena participación de alumnos porque es la voz que también necesitamos”.