Infonueve.com

Deportes

Jueves 7 de septiembre de 2017

Se corre la maratón estudiantil

La “Raul Pastori” dará comienzo este jueves 7, desde las 13,30 horas y con largada alrededor de las 15 desde la EET Nº2. Se espera la concurrencia de 793 estudiantes. Conozca el cronograma del recorrido.

A pleno sol se correrá este jueves 7 la Septima Edicion de la Maratón “Profesor Raúl Pastori” que se realizará con la organización de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro.2 “Mercedes Vazquez de Labbé” y con el apoyo del Area de Inspección de Educación Física, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio y el CEF Nro. 101.


En est oportunidad se espera la participación de 793 estudiantes.


La acreditación está prevista a partir de las 13.30 horas y el horario de largada es a las 15 horas desde la Escuela Técnica.


Mientras que la modalidad de la largada, será en tandas: integración, mujeres, luego varones y por último elite, que corresponde para aquellos alumnos que participan en maratones y tienen un entrenamiento especial.


EL RECORRIDO
El recorrido será similar al del año pasado, de 4,3 km.


Se largará por Tomás Cosentino, con ingreso al Parque San Martín, salida hacia el Paseo Vía Crucis, continuando por el Velódromo, Cardenal Pironio, volviendo a la institución.


Además de Elite, compiten las categorías de Menores, Cadetes, Juveniles e Integración, para Damas y Caballeros.