Infonueve.com

Deportes

Wednesday 6 de September de 2017

Fiesta del Deporte

Se anunciaron detalles de la 39 na. Edición que se desarrollará para el miércoles 27 de diciembre.

La Directora de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, Marcia Molinari, acompañó en la mañana de hoy la presentación de la próxima realización de la 39 na. edición de la Fiesta del Deporte, organizada anualmente por el periodista Raúl Mascheroni, que ha fijado su fecha para el miércoles 27 de diciembre.


En contacto con los periodistas, Mascheroni agradeció el apoyo del Intendente Municipal y su equipo al desarrollo del tradicional evento, que en base al éxito obtenido el año anterior, habrá de repetir el ámbito elegido y alguna de sus características.


“Como sucediera el año anterior, vamos a realizar la Fiesta nuevamente frente al Palacio Municipal, con la entrega de premios a las casi 40 ternas destacadas de cada deporte, los deportistas destacados y el deportista del año; a lo que sumaremos también el reconocimiento a las divisiones inferiores de fúbol”, señaló el organizador, quien anticipó además que entre todos los ternados se sortearán dos viajes a la ciudad de Mar del Plata y que se entregarán distinciones especiales a quienes nos representan a nivel nacional e internacional.


Asimismo, destacó que gracias a gestiones del diputado Mauricio Vivani, la Fiesta será declarada “De Interés Provincial”.


Finalmente, Marcia Molinari destacó la característica “tradicional y familiar de este evento, que es ya es un acontecimiento muy esperado por los nuevejulienses”.