Infonueve.com

Actualidad

Friday 1 de September de 2017

La Fama sigue dando más

Del 7 al 17 de septiembre habrá oferta exclusiva en todos los productos SAMNSUNG. Mientras que 30 de septiembre se sorteará un Smart TV 50.

La casa comercial La Fama Hogar de nuestra ciudad - ubicada en Salta y Av. 25 de Mayo - sigue festejando sus 60 años y entregando grandes premios a los vecinos y seguidores de su Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=803762973048873&ref=br_rs


El 30 de septiembre sorteará una Smart TV 50 pulgadas entre quienes den Lake a su página social, coloquen sus tres últimos números de DNI y compartan el posteo.


En ese sentido, el propietario Marcelo Suanno señaló que “en septiembre será el sorteo del Smart TV”.


SAMSUNG

Por otra parte, Suanno explicó que “del jueves 7 hasta el 17 de este mes habrán ofertas exclusivas de productos de la marca Samsung y durante esos diez días estaremos promocionando artículos de telefonía, microondas, heladeras y televisores”.


PROMOCIONES DE PAGO

En cuantola modalidades de pago “los clientes pueden acceder a un plan, sin interés, de 12 o 18 cuotas utilizando las tarjetas de crédito Visa, Cabal, American Express y Mastercard”.


SER SOLIDARIO
Por otra parte La Fama Hogar continúa ayudando a tres instituciones nuevejulienses el Hospital Julio de Vedia, Cepril y Bomberos Voluntarios, con el “redondeo solidario”. “Con su colaboración se sorteará un ciclomotor 110 cc, marca Corven”, dijo el propietario.


EL GRAN FESTEJO

Finamente el comercio local tiene planificado para el 30 de diciembre realizar una gran fiesta frente a Plaza Belgrano. “Esta será la fiesta del 60° aniversario. Se sorteará un auto Renault Sandero 0km, una moto 110 c.c y tres órdenes de compra por $ 5.000”.