Infonueve.com

Politica

Domingo 22 de noviembre de 2015

Barroso esperara el resultado de los comicios junto a Macri

El electo intendente por Cambiemos, Mariano Barroso voto a las 10 hs en la Escuela Otto Krusse. Minutos antes lo hizo el intendente Battistella quien no tuvo inconveniente en acercarle un termo con agua caliente a los fiscales de mesa y entre quienes se encontraba el concejal FPV, Martin Banchero. Barroso adelantó que ya tiene su gabiente conformado y que el mejoramiento del tránsito será la primera medida que tomará.

Luego de su voto Barroso dialogo con buen humor con este medio y remarco que los comicios estaban llevándose de manera mucho más agil y viviéndose como una gran fiesta cívica.

En tanto a las 11 hs, en la Mesa 90, del Colegio San Agustín votó el diputado provincial electo, Mauricio Vivani.


Junto a Macri

En cuanto al lugar donde espera los resultados de los comicios Barroso expreso que “luego de nuestra cábala de almorzar en familia, estoy invitado para ir al bunker de la Ciudad de Buenos Aires y esperar los resultados con todo el partido. Al margen de ello, en Nueve de Julio se quedaran todos los voluntarios quienes se pusieron toda la campaña al hombro”.


Alineación de Planetas

En cuanto a esta elección en sí, el intendente electo indico que “este es el planeta quenos falta para la alineación final y que tanto esperamos. Ojala que la ciudadanía argentina nos acompañe y que el próximo presidente sea Macri y todo su equipo”.


Gabinete

Por otra parte y en cuanto a la conformación de su gabinete dijo que “ya tenemos el ciento por ciento de quienes me acompañara en la gestión. Tengo un equipo que me llena de orgullo y, sobretodo, me da tranquilidad. Ya hicimos dos reuniones de gabinete y estamos trabajando muy fuerte como para que la transición. Sin lugar a dudas, será un año de transición y estamos cambiando el organigrama”.


En cuanto al pedido que le hace a su gabinete, Barroso aseguro que “el primero fue que seamos horizontales. Tratar de incorporar la menor gente posible y, seguramente, no entraran más de 15 personas conmigo al municipio”.


La Ciudad de los Nuevejulienses

Asimismo y en cuanto a los lineamientos generales que Barroso le indico a su equipo subrayo que “tienen la máxima autonomía para desarrollar el tipo de ciudad que necesita Nueve de Julio”.


Transito

Por otra parte y como tema prioritario ni bien asuma Barroso estableció que “será el transito porque es una cuestión que nos preocupa muchísimo. Además estamos evaluando si desde el concejo deliberante promulgamos una ordenanza de emergencia vial. Hoy contamos con 24 inspectores de tránsito, divididos en dos turnos y creemos que nos están faltando muchas herramientas”.


A su vez y en cuanto a la seguridad vial Barroso indico que “ya hemos hablado con quién será el nuevo comisario de nuestra ciudad, como así también con el coordinador de la zona Nueve de Julio, Bragado y los Toldos y, con el nuevo Secretario de Seguridad para llevar adelante las normas básicas que la comunidad necesitay que no están cumpliéndose”.


Además explico que “en las ciudades donde el transito funciona hace más de 20 años que se está trabajando. Sabemos que no podremos cambiarlo en tres meses, pero si nos mostraremos con más presencia y marcaremos la imagen del tránsito que queremos para Nueve de Julio”.


La provincia

Finalmente y en cuanto cómo ve a Vidal en Buenos Aires, Barroso Subrayo que “María Eugenia se encontrara con una provincia de Buenos Aires fundida y prendida en llamas económicamente, por eso para nosotros es tan importante que Mauricio Macri sea el próximo presidente. También sería la única vez que un gobernador y su presidente se lleven bien, que quieran que a Nueve de Julio le vaya bien y no como ha pasado en los últimos tiempos”.