Infonueve.com

Deportes

Sábado 2 de septiembre de 2017

Torneo de Golf

Durante el fin de semana competidores del "millonario" encabezarán un nuevo Medal Play, mientras que el domingo, se dará el “4 Zonas” en Pergamino.

La actividad golfística prosigue con mucha fuerza, luego de que uno de sus jugadores, Miguel Sancholuz (h), tuviera una destacada participación en la Universiada de Taipei, donde se colocó como el mejor golfista clasificado de Argentina, y por lo cual en el Golf Club Atlético 9 de Julio esperan su arribo. Este último sábado se desarrolló un Torneo Medal Play donde participaron dos categorías que ganaron Jorge Beraza (70) en la categoría 0-19 y Oscar Zanetti (73) en categoría 20-36.


Este sábado 2, desde las 12 hs. se jugará un nuevo Medal Play.


Mientras tanto el domingo 3, se jugará en el Golf Club de la ciudad de Pergamino, la 5ta. fecha del Torneo 4 Zonas, donde viajarán 16 jugadores del Club Atlético 9 de Julio.


Cabe destacar que en la última fecha jugada en Junín, el Golf Club de 9 de Julio clasificó tercero y Pedro Ferrere ganó su categoría.


LOS QUE VIAJAN A PERGAMINO

Luis Pugnale, Marcelo Mouremble, Eduardo Sompransetti, Roberto Solis, Sergio Gutiérrez, Federico Stickar, Néstor Femenías, Juan Pablo Ferrere, Pedro Ferrere, Jorge Beraza, Ezequiel Flores, Martín León, Oscar Zanetti, Horacio Zanetti, Horacio Gougy y Pablo Helfenberger.


Prensa Golf Club Atlético 9 de Julio