Infonueve.com

Policiales

Friday 20 de November de 2015

Lo detuvieron por drogas

Esta madrugada en la intersección de Av. Avellaneda entre Robbio y Mendoza, justo en la terminal de ómnibus y tras un operativo de meses fue detenido un masculino de 21 años y domicilio en planta urbana.

En entrevista con INFONUEVE.COM el Comisario Gabriel Bonello informo que “alrededor de 1 hs, personal de antinarcóticos conjuntamente con los de esta comisaria detuvieron a un masculino de 21 años y en la requisa se le incauto más de 1 kg de marihuana. Inmediatamente fue trasladado a esta dependencia”.


En cuanto al detenido Bonello señalo que “se domicilia en el Barrio Mercantil y ya fue trasladado a declarar. En este caso, en particular no hablamos de una detención circunstancial, sino que se debe a una amplia labor de la División Antidrogras. Este sujeto ya tenía antecedente y fue detenido en otras oportunidades”.


Finalmente, aseguro el Comisario que “a partir de esta detención podrán aprenderse a otras personas en el conurbano o que están implicados en la causa. Ya hay una investigación bastante avanzada con este hecho”.