Infonueve.com

Cultura

Thursday 24 de August de 2017

Ballet Folklórico Nacional

Se abre convocatoria para un proyecto de trabajo en CABA. Los mismos deberán presentarse entre el 4 y el 8 de septiembre. Sepa cuáles son las bases y requisitos.

El Ballet Folklórico Nacional abre una convocatoria para un proyecto de trabajo.

Se tratade una convocatoria para la selección de un Proyecto de Trabajo para el Ballet Folklórico Nacional, que deberán implementar de manera conjunta quienes llevarán a cabo las funciones de Director/a y Subdirector/a, de acuerdo con las especificaciones descritas en las Resoluciones 807-E/2017, 964/2017 y su anexo IF-2017-16290941-APN- DGRRHH#MC


Los Proyectos de Trabajo deberán presentarse entre el 4 y el 8 de septiembre, de 11 a 16 y los interesados deberán presentarse personalmente, en Vera 745, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o por vía postal, para quienes residan a más de 50 kilómetros o presenten certificado de discapacidad, con la documentación que se describe en el instructivo.


Pueden participar argentinos, naturalizados o por opción, mayores de edad con experiencia no inferior a 10 años en áreas afines, de los cuáles no menos de 3 años en la conducción de tareas de complejidad comparable: en producción artística, coordinación de grupos, gestión administrativa, tareas comparables en el ámbito de la administración pública.

Para más información: [email protected] - https://www.cultura.gob.ar/el-ballet-folklorico-nacional-abre-una-convocatoria-para-director-y-subdirector_4452