Infonueve.com

Deportes

Tuesday 22 de August de 2017

Doble título para las Mamis

El Hockey de San Martín obtuvo la Intermedia e Iniciales en la localidad de 25 de Mayo.

El lunes se realizó un nuevo torneo de Mamis Hockey, que tuvo como escenario el Hockey Club 25 de Mayo de la vecina ciudad, donde participaron distintos clubes de la región, entre ellos las Mamis Hockey del Club San Martín, en sus categorías Iniciales y la de Intermedia, ambas a cargo de la profesora Silvia Aramburu.


Luego de muy buenos partidos los dos equipos de San Martín llegaron a la instancia final en las dos categorías, donde en Iniciales se consagro campeón, tras vencer a Moquehua Hockey (Chivilcoy) y en Intermedias también se consagro campeón tras vencer a Defensores de Pehuajó.


Cabe destacar que ya en el mes de Junio último, en el mismo escenario el equipo de San Martín se había consagrado Campeón.


De esta manera, el equipo Santo de hockey prosigue sumando títulos, fruto de un firme y continuado trabajo que ha permitido no solo lograr esto, también la incorporación de muchas jugadoras, ya que San Martin se define como un club de barrio y como tal es visible la integración en todos sus deportistas.