Infonueve.com

Actualidad

Monday 21 de August de 2017

Buscando el cobijo de María

Durante el fin de semana en nuestra ciudad se realizó el 8º Encuentro Nacional de Madrugadores.

Del sábado 19 y el hasta lunes 21, la Diócesis de Nueve de Julio fue sede del 8º Encuentro de Madrugadores que llevó el lema “Buscando el cobijo de María”.


El mismo fue organizado por el movimiento de oración masculino “Madrugadores” y tuvo como protagonistas a más de 220 personas de distintos puntos de nuestro país.



Los Madrugadores es un movimiento de oración destinado únicamente a los hombres. En Nueve de Julio, el grupo de Madrugadores se creó hace tres años y se reúne cada quince días, los sábados a las 7 de la mañana. De allí surgió su nombre. Tras las oraciones, los participantes comparten a voluntad un desayuno fraterno.



De la actividad participó el obispo de Nueve de Julio, Monseñor Ariel Torrado Mosconi, sacerdotes y religiosos entre los que se encuentra el monje benedictino Mamerto Menapace y el sacerdote marianista Manuel Prieto.



Mientras que el domingo, a las 16 se realizó el rezo del Rosario a la Virgen por las calles de la ciudad. La mismase dio por el Parque General San Martín y concluyó en la Iglesia Catedral.