Infonueve.com

Policiales

Friday 18 de August de 2017

Múltiples operativos

Tras cinco allanamientos, tanto en este medio como en las localidades de Florencio Varela y Avellaneda, detuvieron a una mujer.

Según indica el informe de Prensa suministrado por la Jefe de Estación, Subcomisario Erica Figueroa “en el día de la fecha la Justicia de la ciudad de Mercedes libro la totalidad de cinco allanamientos tanto en este medio como en las localidades de Florencio Varela y Avellaneda”.


A su vez señaló “sellevaron a cabo los mismos con personal de esta Estación Comunal de Policía, el Gabinete de Prevención de la misma, Personal de la DDI Bragado correspondiente al asiento de Nueve de Julio y de Bragado, Grupo GAD Pehuajó y Grupo GAD Avanzada Nueve de Julio”.


En actuaciones labradas en esta Seccional por el delito de ROBO, denunciante RINALDI ENRIQUE, con intervención de la UFI Nro. 2 del Depto. Jud. de Mercedes a cargo del Dr. Leandro Marquiegui (denuncia recepcionada en el mes de febrero), y tras averiguaciones practicadas en conjunto entre el Gabinete de Prevención y DDI Bragado, se pudo obtener la Orden de Detención y Registro con Facultad de Allanamiento con Habilitación Horaria y Secuestro en las localidades antes mencionadas, como se mencionó antes en una totalidad de 5 objetivos que más abajo se detallan:


a) Calle Mariano Moreno entre Avda. Almirante Brown y French de la ciudad de Nueve de Julio;


b) Calle Combate de los Pozos entre José Gabriel Brochero y calle Iberia del Barrio Villa Hudson partido de Bosques de Florencio Varela;


c) Calle Hudson y Chascomus delBarrio Villa Hudson partido de Bosques de Florencio Varela;


d) Calle Lujan entre José Amenábar y Chacras de la localidad de Florencio Varela;


e) Calle Anapole France Nro. 597 de la localidad de Sarandí partido de Avellaneda”.


Resultado de los mismo POSITIVOS entre los secuestros se obtuvo una camioneta Eco Sport color Blanca (con la cual cometieron el ilícito en nuestra ciudad), un teléfono celular Nokia negro y una notebook entre otros, fundamentales los tres secuestros mencionados para dar con la detención de la ciudadana ESTELA CABRERA, mayor de edad domiciliada en nuestro medio y disponer la Captura de los autores materiales del ilícito denunciado”.


Intervienen en esta Causa la Unidad Funcional Nro. 2 y el Juzgado de Garantías Nro. 2 ambos del Departamento Judicial Mercedes, IPP re caratulada por el delito de ROBO AGRAVADO POR SU COMISION EN LUGAR POBLADO Y EN BANDA.-