Infonueve.com

Actualidad

Viernes 18 de agosto de 2017

Convenio: Carreras universitarias

La semana próxima se abrirá la inscripción y el ciclo introductorio comenzará en octubre. Se trata de las Tecnicatura Superior en Bromatología y Medio Ambiente y la Tecnicatura Superior en Diseño Industrial.

Esta semana en el despacho oficial, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, procedió a efectuar la firma de un importante convenio con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), a través del cual se instrumentarán en nuestro medio nuevas carreras universitarias durante el ciclo lectivo 2018, no obstante que se podrá realizar el primer ciclo introductorio en octubre del presente año.


Se trata de las Tecnicatura Superior en Bromatología y Medio Ambiente (de dos años de duración) y la Tecnicatura Superior en Diseño Industrial (de tres años), dictadas por la UTN, Facultad Regional de San Nicolás, las que se llevarán adelante con el apoyo del Instituto Superior de Enseñanza Técnico Alimentaria (ISETA) y la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 2 “Mercedes Vázquez de Labbé”, que brindarán sus instalaciones para poder llevar a cabo el dictado de las carreras.


En el importante acto, acompañaron al jefe comunal el Decano de la UTN FRSN Haroldo Avetta; el Coordinador Gral UTN FRSN Hugo Buttigliero; el Coordinador zonal UTN FRSN Pablo Pannunzio; la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido; la Directora General de Educación, Nadia Mirabelli; el director de ISETA Alvaro Amaya y el Director de la Escuela de Enseñanza Secundaria Técnica Nro.2 Silvio Balbo.



COMIENZO DE LA INSCRIPCIÓN
La inscripción para las referidas carreras se encontrará abierta desde el próximo día 24/8, en la Dirección General de Educación de la Municipalidad de 9 de Julio de calle Robbio 322, teléfono 02317-610082.