Infonueve.com

Deportes

Wednesday 16 de August de 2017

Apoyo económico para clubes

Corresponden a subsidios otorgados por el programa “Clubes Argentinos”, que lleva adelante el Gobierno de la Nación. Lo recibieron French, Once Tigres, El Fortín, Atlético 9 de Julio, San Martín y Dudignac.

Días atrás, desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, y en el marco de una tarea que se viene realizando desde hace más de un año junto a distintas instituciones deportivas de la ciudad, a fin de que las mismas puedan regularizar su situación administrativa en lo que hace a la personería jurídica; se logró que seis clubes de nuestro medio puedan acceder a apoyo económico a través de subsidios otorgados por el programa “Clubes Argentinos”, que lleva adelante el Gobierno de la Nación.


El mismo, permitirá a estas instituciones (French, Once Tigres, El Fortín, Atlético 9 de Julio, San Martín y Dudignac), ejecutar obras de iluminación led en sus respectivas instituciones a través de aportes de 100 mil pesos, mientras que en el caso de Dudignac se destinarán a la construcción de nuevos sanitarios; en tanto que una vez ejecutado esos trabajos, se podrá acceder a nuevos aportes por el mismo monto.


En tanto, otras instituciones que posean su personería jurídica en regla podrán obtener mayores datos e informes respecto del programa y su acceso a un próximo expediente en la oficina de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio.