Infonueve.com

Policiales

Monday 14 de August de 2017

Alerta sobre arrebatos

Policía comunal advierte a la comunidad sobre esta modalidad de robo en nuestra ciudad.

Según indica el informe de prensa suministrado por la Jefe de Estación, Subcomisario Erica Figueroa y debido a reiterados hechos en la jornada “por intermedio de la presente hago saber a la comunidad nuevejuliense que se ha detectado una nueva modalidad de ilícito llamada “ARREBATO”, la misma consta de sujetos los cuales aprovechan el descuido de la víctimas, mayormente mujeres para sustraerle su cartera”.


Por lo consiguiente es que “se alerta a la comunidad de tener cierto cuidado al momento de circular con bolsos o carteras, no dejando nada en las bicicletas o motos al descenso de las mismas para ir a algún comercio o vivienda”.


Ante tal circunstancia, y/o personas sospechosas “se deberán comunicar inmediatamente al 911 Centro de Despacho de Emergencia o al 422010- 610061 números telefónicos de la Seccional Policial”.


Finalmente indicaron “agradezco enormemente a los medios de prensa por la difusión del presente mensaje y por el trabajo en conjunto realizado, lo que hace que la labor policial sea más fácil de llevar”.