Infonueve.com

Politica

Lunes 14 de agosto de 2017

“Chachi” ganó la interna de1 País

La fórmula conformada por Frente Renovador y GEN se quedó con el apoyo del electorado. “Invitamos al otro espacio a que se sume a este equipo de País. Hay que mirar para adelante porque tenemos todo para crecer”, aseveró Malis.

Esta noche en el bunker de 1 Pais de la línea de Sebatián Malis todo era alegria. La interna fue de ellos, pero no obstante y ya pensando en el crecimiento del sector decia ante la prensa "invitamos al otro espacio a que se sume a este equipo de País. Hay que mirar para adelante porque tenemos todo para crecer”.


Por su parte, la candidata a senadora Marianela Lopez subrayo “a partir de ahora la mirada esta puesta en las generales de octubre”.


Ademas dijo “queremos llegar al concejo con la mayor cantidad de representantes posibles. Hablaremos con Patricia Gorza para que haya un único espacio trabajando por este proyecto político”.


Mientras que en relación a los resultados obtenidos la legisladora del GEN dijo “cerramos el dia con las expectativas que teníamos en este primer tramo electoral”.


Por otra parte y analizando la votación en líneas generales López indicó que “la gestión de Mariano Barrosos ha sido convalidada en esta elección”.


Además dijo que en cuanto a un País “nuestro espacio no fomentaba el corte de boleta, sino que llevamos casa por casa la lista completa. Peleábamos por los cuatro cuerpos que llevaba nuestra boleta y asi o haremos para octubre. Estamos convencidos que los proyectos locales se logran si crecemos a nivel nacional y provincial”.


En otro orden y en agradecimiento a su pueblo dijo “es un honor que en Patricios hayamos sido apoyados y favorecidos”.


Finalmente y en mención a los pueblos del interior Malis dijo “tenemos mucho para crecer y la ahora si los visitaremos como candidatos para tomar sus inquietudes y llevar su voz al concejo”.