Infonueve.com

Politica

Lunes 14 de agosto de 2017

9 de Julio apuesta por Cambiemos

La lista de Barbieri obtuvo cerca del 50 por ciento de los votos y dio el gran PASO. El intendente Barroso agradeció el apoyo a la gestión. Por otra parte, "Chachi" Malis se impuso en la interna de 1 Pais. Mientras que la izquirda de Lanieri y de Carusso seguirán compitiendo en octubre.

eEste domingo 13 se desarrollaron los comicios de las PASO. En 9 de Julio, como viene marcándose año tras año voto el 75 por ciento del electorado.


En el distrito se vivió una gran fiesta cívica. En ese sentido, los 9 precandidatos votaron por la mañana y en la franja horaria de 8, 45 a 11.


Tras el cierre de comicios y sin un centro de computos oficial, Cambiemos tuvo el suyo de la mano del Diputado Mauricio Vivani, quien supervisó el comando de campaña.


1PAIS


Mientras que en la interna de 1 pais fue Sebastián “Chachi” Malis, quien se impuso en espacio de 1País derrotando a Paro Gorza. Acompaño a Malis , la ahora candidata a senadora, Marianela López.


IZQUIERDA

Por otra parte, ambos sectores de la izquierda pasaron el 1,5 por ciento que necesitaban para poder continuar en octubre. Con el 98, 40 por ciento de las mesas escrutadas, el candidato de Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Franco Carusso llevaba 636 votos (2,26 %), mientras que el candidato de Izquierda al Frente por el Socialismo, Dario Lanieri 454 votos (1,61%).