Infonueve.com

Politica

Domingo 13 de agosto de 2017

PASO 2017: Votó Martin Banchero

El actual presidente del Bloque del FPV-PJ y precandidato a concejal por Cumplir, votó cerca de las 10, 30 horas en la Escuela Nº 1. Esperará los resultados en la UB.

Esta mañana a las 10,30 horas votó el precandidato del Frente Justicialista Cumplir, Martin Banchero. Lo hizo en la mesa Nº 9 de la Escuela Nº 1 y acompañado por su hija.


En ese sentido y refiriéndose a los comicios dijo “Para nosotros es ir a unas PASO sin PASO y viendo a quienes irán a internas por fuera del partido”, señaló Banchero ante la prensa.


Además y en relación a su precandidatura agregó “estoy cayendo ahora que encabezo la lista. Toda la vida militando y sin importar el lugar que uno ocupa. En ese caso, marca el nivel de responsabilidad que uno tiene que tener”.


Finalmente y en cuanto al desarrollo de los comicios precisó que “hubo un inconveniente en Morea, el servicio de Correo Argentino equivoco en dejar la urna, ya que dejo la correspondiente a Norumbega y viceversa, pero ya esta todo encaminado. En líneas generales se esta dando bien.”


Finalmente esperará los resultados en la Unidad Básica “Juan Domingo Perón”.