Infonueve.com

Politica

Thursday 10 de August de 2017

La voz de los vecinos al concejo

Franco Carusso encabeza la lista 510-1 del Frente de Izquierda y de los Trabajadores. Aseguró que “hay que tener cuidado con la falsa oposición maquillada” y que “9 de Julio necesita representatividad de la izquierda en el recinto”.

Este domingo 13 se realizarán las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). A horas del cierre el Frente de Izquierda y de los Trabajadores.


En primer término Carusso, quien es Lic. en Ciencias Politicas, dijo “en el concejo trabajaremos codo a codo con el vecino y de manera mancomunada, organizados en comisiones y asambleas, para que sus decisiones y sugerencias tengan un reflejo fiel en el concejo”.


A su vez indicó “es sustancial trabajar por una recuperación de la prácticas democráticas, por medio de la cual los ciudadanos puedan participar de las decisiones de gobierno”.


Al respecto, sostuvo que “la obra pública, sea del ámbito que fuere, debe tener los libros abiertos, a disposición del ciudadano”.


Por otra parte y concerniente a los ejes de campaña más importantes dijo “es necesario que en el municipio sea constituida una oficina de género que se encuentre conformada por las organizaciones de mujeres que se encuentran trabajando en 9 de Julio, luchando por la causa”.


En ese sentido destacó que “deberían quitársele impuestos a los clubes sociales, a las sociedad de fomento, a los centros culturales”.


EL MENSAJE AL ELECTORADO

Finalmente Carusso sostuvo “es necesario que la izquierda puedan llegar al Concejo Deliberante porque brindará una opción muy diferente a la de los demás partidos. A nosotros no nos financian empresarios para sostener la campaña o el partido, por el contrario, lo hacemos cada uno con el propio esfuerzo”.


ALIANZA FRENTE DE IZQUIERDA Y DE LOS TRABAJADORES LINEA INTERNA: LISTA 1 SECCION:

FRANCO, CARUSO

PRIMIANI, ELSA LIBERTAD

NAVARRO, MAXIMILIANO

REINOSO CATALFO,

GLADYS LEONOR

PRENAFETA, CARLOS ALBERTO

NOLI, IVONNE MARIA EVA

BUCETA, CESAR MANUEL

FERNANDEZ, LAURA CARINA

ALBO, H. GABRIEL



CONCEJAL SUPLENTE

MORELLI, IRENE ISABEL

BRAVO, ANTONIO JOSE

PERALTA, MERCEDES MARIA DEL ROSARIO

GOMEZ, LUIS GERMAN

BRESCIA, DELIA NOEMI

PEREZ, CARLOS MANUEL



CONSEJEROS ESCOLARES

TITULARES

PRENAFETA, FERMIN ENZO

GATTI, FLORENCIA

RODRIGUEZ, ALEJANDRO MAXIMILIANO



CONSEJERO ESCOLAR SUPLENTES

PRENAFETA, MARCELA JULIA

FIGULE, NESTOR OSCAR

PRIMIANI, MARIA SILVINA