Infonueve.com

Politica

Thursday 10 de August de 2017

Más transparencia en el concejo

La lista de Unidad Ciudadana 503-4 encabezada por Miguel Buldain y María Elisa Sist realizó su cierre de campaña para estas PASO, pero de manera solidaria. “Destinamos los fondos para ayudar a distintas familias que están pasando situaciones muy críticas”, destacó Buldain.


Unidad Ciudadana lleva en primer término como candidata a senadora en la provincia de Buenos Aires a Cristina Fernández de Kirchner.


La lista 503-4 es una de las tres listas de Unidad Ciudadana que los vecinos de 9 de Julio tienen para decidir el próximo 13 de agosto en las elecciones PASOS.


Su referente local, Miguel Buldain destacó el trato del electorado nuevejuliense.“Tuvimos un gran recibimiento por parte de la gente. Visitamos las diferentes localidades del interior del distrito, acercando nuestras propuestas y las boletas para las elecciones PASO”.


En otro orden Buldain expresó que “por unanimidad de nuestro equipo de trabajo – a quienes deseo agradecerle por su labor - destinamos los fondos del cierre de campaña para ayudar a distintas familias que están pasando situaciones muy críticas”.


INTERNAS

Esta lista – 503-4 , se medirá en el cuarto oscuro con dos variables más de Unidad Ciudadana– la que encabeza Juan Pablo Parise y Gabriel Castiglioni.En ese sentido, Sist subrayó que “en estas internas estuvo presente la humildad y no el ego. La campaña se realizó con tranquilad”.


Por otra parte y a la hora de dirigirse al electorado María Elisa Sist dijo que “queremos transmitirle a la gente que seremos trasparentes en el concejo”.


PROPUESTAS EDUCATIVAS

Finalmente el precandidato a consejo escolar, Ariel Loia dijo en el plano educativo nuestra propuesta es “poner un micro escolar para evitar tantos accidentes de tránsito que ocurren por llevar a los niños en las motocicletas. También pondremos el acento en aquellas escuelas donde no están en condiciones edilicias y sin dejar de lado que en este distrito los maestros cobran a los tres meses de empezar a trabajar. No lo hacen en tiempo y forma como corresponde”.