Infonueve.com

Politica

Jueves 10 de agosto de 2017

Banchero preparado para Cumplir

El presidente del Bloque del FPV y precandidato a concejal por Cumplir, realizó un balance al cierre de campaña y aseguró “seguiremos siendo una oposición constructiva por el bien de todos nuestros vecinos”.

A horas del cierre de campaña y de la veda electoral para estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias que se realizarán este domingo 13, el precandidato a concejal por Cumplir, Martin Bachero, delineó el desarrollo de estas PASO.


Este Frente Justicialista , cuya lista es 509-2 se encuentra alineado con Florencio Randazzo, ex ministro K.


En primer lugar Banchero advirtió que “para nuestro espacio es un comicio medio raro porque vamos a una PASO sin PASO. No tenemos internas en ninguno de los cuatro cuerpos que componen la boleta de precandidatos”.


Por otra parte y coincidiendo con el resto de los cabezas de listas destacó que “fue una campaña sin agresiones”.


En tanto subraya que “también es notable el desconcierto de la gente porque no sabe por qué se vota”.


A su vez explica que “también nos toca convencer al electorado en una situación donde gran parte del peronismo se ha ido de él y donde nos dicen que nos votaran a nivel local, pero a nivel nacional apoyarán a Cristina como precandidata a senadora. A quienes nos permiten explicarles les pedimos que voten la lista 509 completa, que va con Randazzo a la cabeza”.


Consultado de Por qué se da que el electorado apoya a Cristina el presidente del Bloque dijo “porque tiene más exposición mediática y hacia el partido tuvo una conducción muy buena, pero a diferencia de Unidad Ciudadana pensamos que con cosas a mejorar. Sin embargo Randazzo cumplió lo que prometió y se fue en el 2015 sin ser candidato a nada”.


Mientras que al ser consultado por la trayectoria en el concejo deliberante y su reelección dijo “siempre hay nuevos desafíos y proyectos. Los que teníamos en el 2013, cuando asumí por primera vez, muchos ya son irrealizables, otros se realizaron y hay otros que siguen en carpeta”.


A su vez dijo “somos la voz de la oposición en el concejo porque tanto el GEN como la UCR votan sistemáticamente todo lo que manda el Ejecutivo, por eso es importante reforzar la cantidad de concejales que tenemos”.


MENSAJE AL ELECTORADO

Finalmente Banchero dejó su mensaje al electorado “nuestra lista se llama Cumplir y como tal hemos cumplido porque somos el bloque que más proyectos presentó en el recinto y seguiremos siendo una oposición constructiva por el bien de todos nuestros vecinos”.


NOMINA DE PRECANDIDATOS
La lista de precandidatos por el Frente Justicialista Cumplir en 9 de Julio, son:

Concejales titulares
1) Martín Banchero
2) Noelia Gatti
3) Agustín Colamarino
4) Xoana García
5) Juan Buonnano
6) Marcela Varela
7) Daniela Defunchio
8) Gustavo Crespi

Concejales suplentes
1) Stella Maris Alvarez
2) Daniel Scatolini
3) Silvina Coronel
4) Pablo Galicho
5) Melisa Rossi
6) Juan Ignacio De Sogos.

Consejeros Escolares titulares
1) Carlos Martino
2) Liliana Marina
3) Mauro Buffano

Consejeros Escolares suplentes
1) Claudia Durán
2) Carlos Lequio
3) Stella Maris Impinnisi.