Infonueve.com

Politica

Lunes 7 de agosto de 2017

Barroso cara a cara con las PASO

En intendente brindó su amplio apoyo a la precandidatura de Barbieri y a la de su equipo y destacó que “cuando hay un esfuerzo compartido de Nación y Provincia y una decisión firme por parte del municipio, los beneficiarios son los vecinos de 9 de Julio”.

El Intendente Municipal, Mariano Barroso brindó su rotundo apoyo a la precandidatura del actual concejal y presidente del Bloque de Concejales de Cambiemos, Paolo Barbieri, quien encabeza la nómina de este espacio para las paso del domingo 13.


En ese sentido, el Intendente Municipal Mariano Barroso dijo en referencia a las obras aplicada en sus gestión “lo que hace el gobierno nacional le llama Plan Medellín, tomando como ejemplo lo que se hizo en Colombia, llevando lo mejor que se tiene a los lugares que más se necesita”.



Al tiempo que destacó que “cuando hay un esfuerzo compartido de Nación y Provincia y una decisión firme por parte del municipio los beneficiarios son los vecinos de 9 de Julio”, enfatizó.



LAS OBRAS

A su vez indicó “estamos logrando obras muy importantes como la del desagüe pluvial, ya licitamos un tramo de cloacas, estamos próximos a firmar con la Cooperativa para hacer una planta reductora de gas para seguir ampliando el servicio de gas natural, ya comenzó la pavimentación de la calle Azcuénaga, ya se inició la construcción del NIDO en conjunto con instituciones reconocidas como nos pide el gobierno central y nosotros elegimos a Cáritas y junto a ellos implementaremos diferentes programas referidos a lo social”.


LOCALIDADES DEL INTERIOR

Asimismo y en cuanto a las localidades del partido, barroso expresó que “se adquirieron con la colaboración de Nación y Provincia una ambulancia 0km para la localidad de Dudignac y con el esfuerzo de esta municipalidad, una unidad de traslado 0km para el hospital de Quiroga, en tanto que ambos hospitales serán remodelados y refaccionados en breve”.


CUESTION POLITICA

Finalmente remarcó “hacer política tirando solo palabras positivas, lo hace cualquiera; tomando decisiones difíciles para construir un futuro mejor, no todos los políticos están dispuestos a hacerlo”.