Infonueve.com

Actualidad

Martes 17 de noviembre de 2015

La CEyS expande su proyecto de telecomunicaciones

La ampliación comprenderá 34 manzanas más, a las 96 existentes e ira desde calle Levalle hasta Agustín Alvarez entre Urquiza y Avda Compairé. Con este reacomodamiento se invertirán $4.700.000.

La Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno” continua apostando por lo local y esta mañana, mediante conferencia de prensa, sus autoridades anunciaron la ampliación del tendido de la red de telefonía e Internet.


En ese sentido, el presidente del Consejo de Administración de la CEyS, Omar Malondra indico que “la primera etapa de 96 manzanas ya se ha concluido y ahora sumaremos 34 más”.


En tanto remarco que “a través de un crédito que veníamos gestionando y que se ha concretado y podremos expandir este servicio a las zonas que todavía no lo cuentan. Este dinero llego a través de Programa Proyectos de Cooperativas y Pymes (ProPymes) y que fue canalizado a través de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC).


A su vez, Malondra subrayo que “para ello la CEyS presento un proyecto de expansión para telefonía e Internet y cuyo monto se dispuso a través del Banco Nación. Hasta ahora se recibieron $ 2.000.000, de los $4.700.000 totales que costara la obra.